UN ESPACIO ABIERTO
PARA DISFRUTAR A TODAS HORAS
El elemento central que da coherencia al núcleo urbano es el Paseo Comercial El Pallol, que impulsa un entorno tradicionalmente dedicado a las compras y con un alto valor percibido. Se trata de un Paseo en dos niveles, planta baja y planta a la calle, pero concebidos como un núcleo único alrededor del cual se concentran los diferentes establecimientos.
Esta calle comercial culmina en una plaza de más de 1.000 m2, un espacio pensado para actos culturales y de ocio propios del centro de la ciudad. En un extremo de la plaza se ubicará el futuro hotel de 4*, que dinamizará, aún más, el centro histórico de Reus.
Las variedad de tiendas que hay en el Pallol completan la oferta comercial tradicional de Reus y revitalizan una área clave para la ciudad. Estos establecimientos están dedicados al ocio, la belleza, los deportes, los complementos, la moda y la restauración, y cuentan con las mejores marcas.
Aquí, los visitantes tienen la oportunidad de comprar, comer o pasar un rato de ocio a cualquier hora del día, al mismo tiempo que disfrutan del revitalizado centro histórico de Reus.