El Passeig Comercial El Pallol da la bienvenida a la Navidad con el popular encendido de luces y la presentación de un programa de actividades para toda la familia. El Pallol inicia así su decimoquinta campaña navideña, preparada con mucha ilusión, para que un año más miles de familias vuelvan a disfrutar del eje comercial durante las fiestas y de todas las oportunidades que éste ofrece.

El viernes 25 de noviembre, a partir de las seis y media de la tarde, el grupo musical Moira ofrecerá un concierto para que todas las personas que visiten el espacio puedan disfrutarlo. A las 19.00h se procederá con la tradicional cuenta atrás del encendido de luces, y posteriormente dicho concierto retomará su actuación hasta las 20.00h. Este año, un niño y un elfo de la Navidad accionarán el botón mágico para encender la espectacular iluminación del paseo, que permanecerá encendida hasta las 23h. 

Asimismo, estas Navidades, El Pallol también presentará un amplio programa de actividades pensadas para que los reusenses y foráneos hagan sus compras en un entorno inmejorable. El esperado Black Friday, que se celebrará hasta el domingo 27 de noviembre; la Feria de Artesanía; la entrega de juguetes a Cruz Roja el 20 de diciembre a las 16:30h; el BesteBat Batukada el 21 de diciembre como acción social por el  Alzheimer; así como el sorteo de la panera de El Pallol, valorada en más de 600€ y que se sorteará el día 22 de diciembre por la tarde.

Además de la decoración típica navideña con la que se viste El Pallol cada año, en esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de un entorno de festividad excepcional en el centro neurálgico de la ciudad.  Un oso gigante de 4 metros de altura, un espectacular árbol de Navidad de cinco metros de altura, y un escenario con trineo estarán disponibles en el paseo para que todos los visitantes se lleven su mejor foto y recuerdo estas Navidades. Así, El Pallol se convertirá en la atracción perfecta para que familias y niños puedan inmortalizar sus recuerdos festivos, como cada año. 

Los pequeños, que son protagonistas en estas fechas, podrán entregar sus cartas de Navidad a Papá Noel, quien los recibirá en su trono los días 17, 18, 22 y 23 de diciembre por las tardes. Los Reyes Magos también recogerán las cartas que se hayan depositado en su buzón situado en Planta Baja, en la víspera del 5 de enero. 

El conjunto de actividades pone de relieve, sin duda, la importancia de las fechas que se aproximan para la ciudad de Reus, que se esperan con gran entusiasmo y espíritu navideño.